The Backpackers Share House Sunset

The Backpackers Share House Sunset

Florianópolis, Brazil - Rodovia Jornailista Manoel Menezes, 631, Barra Da Lagoa
BRL 45 por noche
BRL 45 por noche

4.9   

2 Reseñas totales

  • Las mejores posibilidades gastronómicas
  • Excepcionalmente seguro
  • Servicio extraordinario
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Best Hostel ... I had a great time at this place. Very clean, staff was very helpflu & planned fun day & night trips. Great people staying at the hostel, amazing views, just the perfect trip!

Descripción - Albergue

Nos gustaría presentar nuestro nuevo miembro de nuestra familia Backpackers Sharehouse, EL OCASO BACKPACKERS!
Bellamente situado sobre una colina que domina la parte superior de las lagunas naturales Conceio da Lagoa, donde se puede apreciar las más impresionantes puestas de sol y las opiniones de los Florianpolis. Situado a 5 y 10 minutos a pie de Praia de Mole y Joaquina playa, respectivamente, 2 de las playas más famosas y de practicar surf en Florianpolis, y también en Brasil!

En Backpackers, no acaba de darle camas, pero toda la información que usted necesita para disfrutar en un ambiente relajado y seguro! Piscina con hidromasaje, amplios balcones abiertos, las hamacas alrededor, arena hoguera, jardín, barbacoa y zona de barra de la puesta del sol. Además de esto, tendrá libre el desayuno, cañas de pescar, tablas de surf, frisbee, boogie boards y mucho más para hacer su estancia en la puesta de sol mochileros el momento de su vida!

Compartido por gente de todo el mundo, ven y únete a la Puesta del sol Backpackers Familia.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: BRL 45 (Brazilian Real)

Doble Gaivota daw Azul Lily Hombres Triple Dormitorio Dormitorio Mixto Triple

Albergue comodidades

24-hr recepción Recojo en el Aeropuerto barbacoa Bar / lounge Playa Alquiler de barcos Desayuno incluido Coches Jardín Internet inalámbrico (carga) inalámbrica a Internet (gratuito) Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído Comida planes Instalaciones de la reunión Pelicula alquiler Personal multilingüe No hay toque de queda Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Piscina (al aire libre) Servicio a la habitación Caja de Seguridad Deportes / actividades El servicio de taxi

Servicios en la habitación

Backpacker servicios Balcones Bidé Ensuite servicio de fax Servicio de mucama diario No fumadores Baño Baño compartido Duchas sin baño Llamada despertador


Barrio
Puntos de interés
  • Florianpolis (15 km)
  • Praia de Mole (200m)
  • Lagoa da Conceio (menos de 3 km)
  • Playa Joaquina (1 km)
  • Barra da Lagoa (5 km)

Políticas
Detalles del precio

BRL 45 - 60 por noche (Brazilian Real)

Estos precios hasta el 20 de diciembre.

Ubicación - Albergue

Rodovia Jornailista Manoel Menezes, 631, Barra Da Lagoa
Florianópolis
Santa Catarina (Estado de Santa Catarina)
Brazil  88061701

Latitud: -27.58768, Longitud: -48.43644

Cómo llegar allá

Estación de autobuses:

Al llegar a la estación de autobuses Florianpolis, caminar más allá de la oferta de posadas y hustlers revelador que El Backpackers está cerrada, y hacia fuera de las puertas se enfrenta Floripa Centro. Gire a la derecha y cinco minutos a pie del sur (más allá de la terminal de autobuses de aparcamiento) es la estación de autobuses local. El autobús a Lagoa da Conceicao parte de la penúltima parada en el final de la plataforma de medios. Este autobús es el # 330 o # 320. Este viaje de autobús a la terminal de Lagoa. Aquí, el cambio de autobús n º 360 a la Barra da Lagoa y montar a parada de autobús n º 2 o solicitar que se le cayó en la Latitude Club. Cruzar la calle, camine hacia la derecha a la primera puerta verde y anillo de la puerta de campana! - Bienvenido a la Puesta del sol Backpackers.
Este viaje debe tener 40 minutos y el costo de R $ 2, 50. El cambio es raro, así que no ’ No intente pagar con un gran proyecto de ley. Estos autobuses de color azul desde 5. 50 AM hasta las 11:30 PM (ocasional autobuses ejecutar más adelante).

O en taxi - Paseo de las puertas y pedir a un conductor que le llevará a la Playa Mole, junto al club de la latitud. De preferencia en portugués. O japonés. Pero de preferencia en portugués. Que costará alrededor de R $ 50, 00.

Desde el aeropuerto

En autobús - Paseo del aeropuerto e ir a la parada de autobús fuera del aeropuerto. Captura verde de autobuses # 183 o # 186 que llega cada diez minutos. Escrito en el autobús es hacer Corredor Sudoeste. Bajar en la estación de autobuses local en Florianpolis y siga las instrucciones de arriba. Este autobús le costará R $ 1, 60 y te llevará 25-30 minutos durante la hora punta. Funciona desde las 5. 30 AM hasta las 12. 30 PM.

O en taxi - que le costará alrededor de R $ 50, 00, 40-50 minutos. Pídale a un conductor para ir a Barra da Lagoa. De preferencia en portugués. O en cantonés. Pero de preferencia en portugués.