Motter Home Curitiba Hostel, Curitiba, Brazil

Motter Home Curitiba Hostel

Curitiba, Brazil - Rua Desembargador Motta 3574

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

Sabemos que la elección del albergue puede influir en la experiencia de vida del viajero. No estas de acuerdo Así que aquí, en Home Motter, siempre estás dispuesto a disfrutar de la casa: la decoración tiene un estilo "vintage", que combina con la arquitectura de la década de 1950 y también hay algunos graffiti alrededor, paneles y pinturas de artistas locales. Las amistades llegan fácilmente con una charla rápida en la cocina, una invitación a jugar al billar, una barbacoa, para elegir un canal de televisión para ver, llevar un bronceado en el jardín o justo después de tu llegada, cuando encuentres a tus compañeros de habitación. ¡Te digo que hay muchas personas geniales aquí!

Nuestro personal de Motter Home siempre conoce los mejores consejos de la semana, también les encantaría ayudarte con tus planes y darte direcciones a los mejores lugares de la ciudad. En caso de que desee tener un tiempo de sueño increíble, nuestros alojamientos son súper cómodos, con cama king size, camas individuales o dobles. La limpieza es uno de nuestros puntos fuertes. ¡Si quieres un consejo para la vida nocturna de Curitiba, hacemos rock con las mejores fiestas y discotecas de la ciudad! Para aquellos con gustos más aventureros, ofrezca paquetes para escalar montañas cercanas y otras instalaciones que solo encontrará en Motter Home. Aquí también hay un snack bar con delicias, bebidas y artículos de tocador, además de los recuerdos más hermosos y únicos de la ciudad. Cerca encontrará restaurantes, supermercados, farmacias, bancos y bares. A una distancia de tres cuadras tiene varias líneas de autobuses que lo llevan a diferentes lugares alrededor de Curitiba. ¡Muy facil! El Centro de Historia, una de las zonas más populares de Curitiba que te ofrece la antigua vida bohemia y cultural, en 15 minutos a pie. El Motter Home Curitiba Hostel se encuentra a unos 400 metros de la parada de autobús en Praça 29 de Março, Presidente. Taunay y Mercês. Ubicado en un excelente vecindario, está cerca de la avenida Manoel Ribas, la Torre Panorámica, el Centro Histórico (Largo da Ordem), la Praça da Espanha (Plaza de España), la Praça da Ucrânia (Plaza de Ucrania), Rua 24 Horas (24 La calle Hour ') y la calle XV de Novembro, ¡algunas de las principales atracciones de la ciudad!

  • Motter Home Curitiba Hostel, Curitiba, Brazil, Brazil hoteles y hostales
  • Motter Home Curitiba Hostel, Curitiba, Brazil, Hoteles cerca de montaña y zona rural en Curitiba
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 9
  • Año de construcción: 2012
Hostal alojamiento
Dormitorio mixto de 4 camas Dormitorio femenino de 8 camas Dormitorio mixto de 8 camas Dormitorio mixto de 9 camas Dormitorio privado con cama individual Aditiona Dormitorio privado con baño privado
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:30am

Hostal comodidades

Recepción 24 horas, Café da manhã, Equipe bilíngue, Tomada individual, Cartão de Crédito, Cartão de Débito, Armazenamento de bagagem, Ótima localização, Troca de livros, Locker individual, Información de los clientes, Lúminária individual, Quartos privativos, Tv a cabo, Jardim , Mini mercearia, Computador, Mapas de ciudad, Wi-Fi gratis, Beliche king size, Loja de souvenirs, Cozinha coletiva, Chuveiros elétricos ea gás, Horta

Recepción las 24 horas Equipo bilingüe Intercambio de libros Desayuno incluido Desayuno TV por cable Mapas de la ciudad Computadora Tarjeta de crédito Tarjeta de débito Wi-Fi gratis Jardín Jardines Excelente ubicación Ducha de agua caliente Luz individual Individual enchufes Casillero individual Cama litera de tamaño king Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Guardaequipaje Mini mercado Abierto las 24 horas Estacionamiento (gratis) Se admiten mascotas Dormitorios privados Recepción 24 horas Cocina compartida Se permite fumar Souvenirs Tienda Asistencia turística / turística Información turística Huerto (WIFI) (gratis)

Servicios en la habitación

Instalaciones para mochileros Secador de pelo Plancha / tabla de planchar Casilleros Microondas Habitaciones para no fumadores Baño privado Baño compartido Duchas sin baño Televisión WIFI


Barrio

El Motter Home Curitiba Hostel está a unos 400 metros de la parada de autobús de Praça 29 de Março, Presidente Taunay y Mercês. Ubicado en un excelente vecindario, está cerca de la avenida Manoel Ribas, la Torre Panorámica, el Centro Histórico (Largo da Ordem), la Praça da Espanha (Plaza de España), la Praça da Ucrânia (Plaza de Ucrania), Rua 24 Horas (24 La calle Hour ') y la calle XV de Novembro, ¡algunas de las principales atracciones de la ciudad!

Puntos de interés
  • La torre panorámica
  • El Centro histórico (Largo da Ordem),
  • Praça da Espanha (Plaza de España)
  • Praça da Ucrânia (Plaza de Ucrania)
  • Rua 24 Horas (Calle 24 horas)
  • XV de Novembro street

Políticas
Detalles del precio

Impuestos: 5.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

El huésped puede cancelar de forma gratuita hasta 14 días antes de la llegada. Se cobrará al huésped el 50% del precio total si se cancelan en los 30 días anteriores a la llegada. Si el invitado no se presenta, se le cobrará el precio total.
Se cobrará al huésped un prepago del 50% del precio total después de la reserva.

Ubicación - Hostal

Rua Desembargador Motta 3574
Curitiba
Paraná (Estado do Parana)
Brazil  80430200

Hostal sitio web

Latitud: -25.42477, Longitud: -49.28795

Cómo llegar allá

El Motter Home Curitiba Hostel está a unos 400 metros de la parada de autobús de Praça 29 de Março, Presidente Taunay y Mercês. Ubicado en un excelente vecindario, está cerca de la avenida Manoel Ribas, la Torre Panorámica, el Centro Histórico (Largo da Ordem), la Praça da Espanha (Plaza de España), la Praça da Ucrânia (Plaza de Ucrania), Rua 24 Horas (24 La calle Hour ') y la calle XV de Novembro, ¡algunas de las principales atracciones de la ciudad!

Dirección: Desembargador Motta, 3574 - Mercês

Cómo llegar a Motter Home:
Desde la estación de autobuses (Rodoferroviária)?

Salga de la estación de autobuses en la calle Presidente Afonso Camargo y pronto verá la parada de autobuses de metro llamada Rodoferroviária. Suba al autobús llamado Centenário / Campo Comprido, yendo en dirección a Campo Comprido. Bajará en la parada de autobús Presidente Taunay. Retroceda una cuadra hasta encontrar la calle Desembargador Motta y gire a la izquierda (vaya en la dirección opuesta a los autos) hasta que encuentre el Motter Home Hostel, 3574, a su derecha (una casa amarilla).

Bus: R $ 4, 50

Taxi *: aprox. R $ 25. 00

Uber *: aprox. R $ 15, 00

Tiempo empleado: aprox. 20 minutos.

¿Desde el aeropuerto internacional Afonso Pena?

El autobús ejecutivo del aeropuerto es más rápido y más cómodo. Inmediatamente después de salir de la puerta de llegadas, a su derecha, verá un mostrador para el autobús ejecutivo del aeropuerto. Tome el autobús y baje en la calle 24 Hour ’(Rua 24 Horas). ¡Tome un súper o un taxi hasta Motter Home!

Autobús ejecutivo del aeropuerto: R $ 15, 00 + uber * (aprox. R $ 5, 00) / taxi * desde la calle las 24 horas (aprox. R $ 15) = R $ 30, 00 - R $ 20, 00
(tiempo tomado: aprox. 50 min.)

También puede tomar un taxi * desde el aeropuerto hasta Motter Home Hostel. Aprox. R $ 90. 00 (tiempo tomado: aprox. 50 min.)
o Uber aprox. R $ 40, 00

* Recuerde decirle al conductor del taxi que suba a la calle Brigadeiro Franco y gire a la izquierda en la avenida Manoel Ribas. Gire a la izquierda nuevamente en la calle 1, llamada Desembargador Motta. El albergue estará en el lado izquierdo, en el segundo bloque.

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional Afonso Pena (40 minutos en Uber / taxi)